NUESTROS VALORES

Nuestra preocupación por la calidad, el cumplimiento de plazos, el asesoramiento y la comunicación con los profesionales han hecho de Dental Tecnic el laboratorio con más proyección y preparación de toda Mallorca, al que se le añade la capacidad de dar servicio fuera de su ámbito natural.

I. Investigación y Desarrollo

Invertimos continuadamente en nuevas tecnologías como el diseño asistido por computadora y materiales innovadores biocomplatibles, que van desde el Titanio hasta el Zirconio, para lograr productos de una calidad excelente y con una notable reducción de tiempo.

IV. Desarrollo profesional

Apostamos por el desarrollo profesional de todos y cada uno de los componentes de Dental Tecnic.

II. Calidad

Volcados en la calidad, basada en la utilización de materiales y técnicas de última generación mediante protocolos normalizados de trabajo.

V. Plazos

Nuestros protocolos de trabajo establecen los tiempos de laboratorio para ofrecer las mejores soluciones a nuestros clientes y en los tiempos acordados.

III. Trabajo

No solo trabajamos para los profesionales de la odontología, sino que trabajamos con ellos, escuchando sus necesidades y consejos, estableciendo una comunicación abierta, dinámica y participativa.

Contáctanos

Radicados en Palma de Mallorca en unas modernas instalaciones de más de 500 metros cuadrados, una treintena de profesionales titulados y con formación en las últimas técnicas y tratamiento de materiales, proveen en la actualidad a clínicas locales y del resto de España, garantizando que nuestros productos acabados se entregan a nuestros clientes siempre a tiempo.

Contacto